PAGO JUSTO

«Nos caracterizamos por un pago justo y puntual a todos nuestros proveedores, también mantenemos una recolección ininterrumpida de leche durante los 365 días del año y en horarios establecidos.» Galo Izurieta.

Mejoras en el campo

Brindamos apoyo a todo el sector ganadero mediante un almacén agropecuario que cubre todas las necesidades de medianos y pequeños productores con precio diferenciado para nuestros proveedores. 

Capacitación constante

Además, como parte de nuestra labor diaria impartimos capacitación constante tanto a ganaderos y a sus trabajadores, sobre el análisis de enfermedades zoonósicas y pruebas de sanidad de la ubre, de igual forma sobre mejora de pasto y eficiencia productiva.

Desarrollando a la pequeña empresa

«Hemos diseñado un sistema de distribución eficiente que nos permite llegar diariamente a miles de punto de venta.  Brindamos atención inmediata y eficiente a nuestros puntos de venta actuales y efectivamente a los nuevos puntos de venta.  Debido a esto nuestros clientes podrán disfrutar de los productos Vita en varios puntos de venta a nivel nacional.» Eduardo Villamar.

Cuidando de nuestros distribuidores

«Acompañamos diariamente a nuestros distribuidores en su gestión, se los capacita de forma recurrente para que puedan tener mejores herramientas de negociación con sus clientes y por ende mejores ingresos que es sinónimo de una mejor vida para su familia.» Eduardo Salcedo.

Nuestras Certificaciones y Acreditaciones

Certificación en ISO 9001:2015

La certificación en el Sistema de Gestión de Calidad para la organización inicio desde el 27 de Diciembre del 2011, siendo su renovación cada 3 años. El 27 de noviembre del 2020, la organización se sometió al proceso de recertificación, actualmente la certificación se mantiene vigente hasta el 25 de diciembre del 2023.
Certificación en BPM ARCSA-DE-067-2015-GGG

La certificación en Buenas Prácticas de Manufactura, como cumplimiento de la Norma Técnica Sanitaria ARCSA-DE-067-2015-GGG para la organización, inicio desde el 27 de Diciembre del 2011, siendo su renovación cada 5 años. El 13 de agosto del 2021, la organización se sometió al proceso de recertificación, actualmente la certificación se mantiene vigente hasta el 12 de agosto del 2026.

Acreditación del laboratorio NTE-INEN ISO/IEC 17025:2018

Acreditación obtenida  por cumplimiento de los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración, y con los criterios y procedimientos de acreditación del SAE, del Laboratorio de control de calidad, desde octubre del 2017.

CERTIFICACIÓN ISO 22000 : 2018

La certificación ISO 22000:2018 cubre todos los procesos de la cadena alimentaria que tienen consecuencias en la seguridad del producto final.

pasteurizadoraquito.com.ec

Si quieres más información, ingresa a NUESTRA

Sala de Prensa

Tenemos pensado para ti, una sección exclusiva para que no te pierdas ninguna noticia acerca del mundo de PQSA, revisa toda la cobertura mediática y mantente al día.