Nuestro compromiso es con las familias del Ecuador.

El 9 de mayo de 1960 con la participación de la Municipalidad de Quito, la Cámara de Agricultura de la Zona, la Fundación Cornelio Pólit y cincuenta y siete ganaderos, la empresa Pasteurizadora Quito fue constituida como la primera planta procesadora de leche pasteurizada del país.

Pasteurizadora Quito nació con la misión de alimentar a las familias ecuatorianas, con un producto de primera necesidad, saludable y confiable.

El proyecto fue presidido por Galo Plaza Lasso, quien solicitó a las Naciones Unidas, a través del fondo para la Infancia UNICEF, la donación de una planta procesadora de leche, ya que la realidad de ese entonces era la venta de leche cruda sin ningún control de calidad.

Desde ese momento a lo largo de 60 años Pasteurizadora Quito mantiene el compromiso de entregar leche y productos lácteos de primera calidad, fomentando el desarrollo productivo ganadero y el desarrollo de la microempresa a través de sus proveedores, distribuidores, tiendas y minimercados, brindando a todos sus clientes productos innovadores y de alta calidad, de la mano de sus diferentes marcas y su marca líder VITA.

Nuestros Pilares

pasteurizadoraquito.com.ec

Misión Empresarial

Procesar y comercializar productos lácteos, bebidas nutritivas, confiables, inocuos e innovadoras. Cumpliendo normas y estándares de calidad  para atender las necesidades de los consumidores, optimizando los procesos productivos, contribuyendo al desarrollo del sector ganadero, respetando el medio ambiente y creando valor para accionistas, clientes y trabajadores.

Visión Empresarial

Mantener el liderazgo en la categoría de leches, sostener el crecimiento en nuestra participación del mercado en todas las categorías, desarrollar un modelo de distribución nacional e incrementar la rentabilidad para todos los públicos de la empresa.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, INGRESA A: 

Sala de Prensa

Tenemos pensado para ti una sección exclusiva para que no te pierdas ninguna noticia acerca del mundo de PQSA. Revisa toda la cobertura mediática y mantente al día.