Nuestro compromiso es con las familias del Ecuador.

Somos una empresa láctea con la misión de proveer de la mejor leche pasteurizada a la población ecuatoriana, especialmente a los niños. 


Todo empezó el 9 de mayo de 1960 mediante la intervención de la UNICEF, donde también participó la Municipalidad de Quito, la Cámara de Agricultura de la I Zona, la Fundación Cornelio Pólit y cincuenta y siete ganaderos – proveedores, dando como resultado que el 10 de abril de 1961 se introduzca en la ciudad de Quito la primera leche pasteurizada.

Desde ese momento y hasta el día de hoy mantenemos el compromiso de entregar leche y productos lácteos de primera calidad, fomentando el desarrollo productivo ganadero del país, el desarrollo de la microempresa a través de sus proveedores, distribuidores, tiendas y minimercados, brindando a todos nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad.

Nuestros Pilares

pasteurizadoraquito.com.ec

Misión Empresarial

Procesar y comercializar productos lácteos, bebidas nutritivas confiables, inocuos e innovadoras. Cumpliendo normas y estándares de calidad  para atender las necesidades de los consumidores, optimizando los procesos productivos, contribuyendo al desarrollo del sector ganadero, respetando el medio ambiente y creando valor para accionistas, clientes y trabajadores.

Visión Empresarial

Mantener el liderazgo en la categoría de leches, sostener el crecimiento en nuestra participación del mercado en todas las categorías, desarrollar un modelo de distribución nacional e incrementar la rentabilidad para todos los públicos de la empresa.

pasteurizadoraquito.com.ec

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, INGRESA A: 

Sala de Prensa

Tenemos pensado para ti una sección exclusiva para que no te pierdas ninguna noticia acerca del mundo de PQSA. Revisa toda la cobertura mediática y mantente al día.